El nuevo malestar de la cultura: transformación e intervención

La niñez infectada – Esteban Levin

Este libro no pretende ser un diario o una bitácora de la pandemia, sino más bien transmitir una ocasión sensible para redescubrir la potencia de la praxis con los niños frente a una coyuntura disruptiva cuyo impacto puede ir en desmedro de la experiencia subjetiva y comunitaria. Con el fin de sobreponerse a la vulnerabilidad y la fragilidad corporal, relacional y social de la comunidad; el autor plantea la posibilidad de un tiempo de pausa en las infancias donde se pueda reinventar la realización sensible. Ver más títulos de la colección Conjunciones

Marcador de posición del avatar

Dr. Fernando Landini

Licenciado y doctor en psicología (Universidad de Buenos Aires). Magíster en Desarrollo Rural (Universidad Politécnica de Madrid). Estadía posdoctoral en la Universidad de Wageningen (Países Bajos) en el Grupo ‘Estudios de la Comunicación y la Innovación’.

Docente e investigador del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas (CONICET) y la Universidad de la Cuenca del Plata. Profesor de posgrado de la Universidad de la Cuenca del Plata, la Universidad Nacional de Entre Ríos y la Universidad de Buenos Aires (Argentina) y de la Facultad de Agronomía de la Universidad de La República (Uruguay).

Miembro de la Red Latinoamericana de Psicología Rural y la Red Latinoamericana para Servicios de Extensión Rural

Su línea actual de investigación se orienta al estudio de procesos de aprendizaje en extensionistas rurales y del vínculo entre investigación agropecuaria y extensión rural en la gestión de procesos de innovación.