El nuevo malestar de la cultura: transformación e intervención

Debes acceder para ver éste contenido.Por favor Acceder. ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros
Silvia Duschatzky

Silvia Duschatzky

Licenciada en Ciencias de la Educación y Magíster en Sociología de la Cultura y Análisis Cultural (IDAES-UNSaM). Es investigadora del Programa Políticas, Lenguajes y Subjetividades en Educación (Área Educación – FLACSO Argentina), Coordinadora del Diploma Superior y de la Especialización en Gestión Educativa, del seminario de posgrado “Subjetividades mediáticas y educación” y de los cursos de posgrado “Pedagogía Mutante” y “Clínica de situaciones en la escuela: escribir las prácticas, construir problemas, investigar modos de intervención”.

Cristian Garay

Cristian Garay

Profesor Adjunto Interino (JTP Regular), Clínica Psicológica y Psicoterapias, Cát. 2, Psicología, Universidad de Buenos Aires (UBA). Doctor en psicología (UBA), Licenciado y Profesor en Psicología, UBA. Magíster en Cultura y Sociedad, Universidad Nacional de las Artes (UNA). Terapeuta Cognitivo certificado por la Asociación Argentina de Terapia Cognitiva (AATC). Residencia y Jefatura de residentes completas en Psicología Clínica, Hospital General de Agudos Dr. Cosme Argerich, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Silvia Schlemenson

Silvia Schlemenson

Doctora en Psicología de la Universidad de Buenos Aires. Directora de la Carrera de Especialización en Psicopedagogía Clínica. Facultad de Psicología. Universidad de Buenos Aires. (2016-2024) Profesora Consulta de la facultad de Psicología. Universidad de Buenos Aires. (2017-2024) Profesora Titular Regular. Asignatura: Psicopedagogía Clínica. Departamento de Psicología Educacional. Facultad de Psicología. Universidad de Buenos Aires. (1986- 2016) Docente de post grados nacionales e internacionales (Tucumán Argentina, Santiago del Estero, Argentina, San Pablo, Brasil. San Luis Potosí, México, Universidad de la República, Montevideo, Uruguay).

Dr. Fernando Landini

Dr. Fernando Landini

Licenciado y doctor en psicología (Universidad de Buenos Aires). Magíster en Desarrollo Rural (Universidad Politécnica de Madrid). Estadía posdoctoral en la Universidad de Wageningen (Países Bajos) en el Grupo ‘Estudios de la Comunicación y la Innovación’.

Docente e investigador del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas (CONICET) y la Universidad de la Cuenca del Plata. Profesor de posgrado de la Universidad de la Cuenca del Plata, la Universidad Nacional de Entre Ríos y la Universidad de Buenos Aires (Argentina) y de la Facultad de Agronomía de la Universidad de La República (Uruguay).

Miembro de la Red Latinoamericana de Psicología Rural y la Red Latinoamericana para Servicios de Extensión Rural

Su línea actual de investigación se orienta al estudio de procesos de aprendizaje en extensionistas rurales y del vínculo entre investigación agropecuaria y extensión rural en la gestión de procesos de innovación.