El nuevo malestar de la cultura: transformación e intervención

Review "El Malestar de la Cultura"

Se propone evidenciar los principales aspectos de la obra magistral de Sigmund Freud “El malestar en la Cultura”  a la luz del contrapunto actual. El mismo se encuentra encabezado por graduados de la Universidad de la Cuenca del Plata

Dr. Fernando Landini

Licenciado y doctor en psicología (Universidad de Buenos Aires). Magíster en Desarrollo Rural (Universidad Politécnica de Madrid). Estadía posdoctoral en la Universidad de Wageningen (Países Bajos) en el Grupo ‘Estudios de la Comunicación y la Innovación’.

Docente e investigador del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas (CONICET) y la Universidad de la Cuenca del Plata. Profesor de posgrado de la Universidad de la Cuenca del Plata, la Universidad Nacional de Entre Ríos y la Universidad de Buenos Aires (Argentina) y de la Facultad de Agronomía de la Universidad de La República (Uruguay).

Miembro de la Red Latinoamericana de Psicología Rural y la Red Latinoamericana para Servicios de Extensión Rural

Su línea actual de investigación se orienta al estudio de procesos de aprendizaje en extensionistas rurales y del vínculo entre investigación agropecuaria y extensión rural en la gestión de procesos de innovación.